Publicidad

Entrega Mirtha Villalvazo la cuarta ambulancia a Protección Civil de Bahía de Banderas

Gracias a la recaudación de impuestos municipales, se ha logrado dotar a las dependencias de herramientas de trabajo.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

La alcaldesa morenista Mirtha Villalvazo Amaya, hizo entrega de la cuarta ambulancia a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, esto con la intención de reforzar los cuidados prehospitalarios, la cual se adquirió con recursos propios del municipio que se han logrado gracias a la eficiente recaudación de impuestos que se hace, dinero que se regresa al pueblo en beneficios como lo es esta herramienta utilizada para salvar vidas.

Mirtha Villalvazo destacó que la adquisición de este vehículo de auxilio será muy importante puesto que era muy necesaria para brindar una atención de calidad en todos los pueblos del municipio que día con día crece en su población y por supuesto en necesidades.

Publicidad

«Que se cuente con las herramientas de trabajo es mi prioridad, por eso creo que sociedad y gobierno estamos haciendo la mejor historia», así lo afirmó la presidenta de Bahía de Banderas.

Y es que, es necesario contar con servicios de ambulancias en la medida de lo posible en todo el territorio del municipio, no solo con el fin de atender casos de emergencias o traslados de pacientes, sino también de desastres naturales como los que ocurren año con año.

Por ello, Villalvazo Amaya, ha considerado necesario proporcionar las herramientas y condiciones de mejora para los servicios de atención que tienen que brindar, para contar con unidades móviles como las ambulancias para los primeros auxilios y que estas se encuentren en los puntos estratégicos del municipio; con el fin de garantizar su disponibilidad inmediata, para los diversos escenarios que se presenten y poder salvaguardar todas las vidas posibles con atención y pronta respuesta.

Publicidad
El interior de la nueva ambulancia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad