Publicidad

Así reaccionó el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro cuando le piden un saludo para «El Mencho» (Video)

La reacción que tuvo el gobernador de Jalisco se viralizó en redes sociales...
Por: Agencias | criticadn.mx

‘El Mencho’, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que supuestamente la DEA lo sacara de su lista de los 10 más buscados en lugar de Los Chapitos, hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Sin embargo, entre el material que ha sido compartido con su nombre aparece un video en el que, a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, le piden un saludo para ‘El Mencho’ y su reacción se viralizó.

Publicidad

En la grabación que reproducimos en una de nuestras redes sociales, se ve desde un segundo piso como varias personas le gritan al mandatario tapatío Alfaro para tratar de captar su atención.

Un joven de los que le hablan a Alfaro le pide un saludo «para su tío»; luego el gobernador le pide el nombre de su familiar y la persona le dice “Nemesio Oseguera”, a lo que responde el mandatario:  “ahh, no chin…” y sigue su camino.

Esto es lo que se escucha en el video:

Publicidad

 Joven:Alfaro, mándale un saludo a mi tío, Alfaro…”

Enrique Alfaro: “¿Cómo se llama?”

Joven: “Nemesio Oseguera»

Enrique Alfaro: “Ahh, no chin…»

Y el público que alcanzó a escuchar comenzó a reír.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad