Publicidad

Localizan el cadáver de una mujer envuelto en bolsas cerca del estadio Akron de las Chivas

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley, y en espera de ser identificada.
Por: Agencias | criticadn.mx

El cuerpo de una mujer, envuelto en bolsas negras de plástico, fue localizado cerca del estadio Akron de las Chivas.

Durante un recorrido de vigilancia, minutos antes de las 10 de la mañana, la policía de Zapopan vio un bulto sospechoso cubierto con bolsas de plástico, en avenida del Bosque casi al cruce con Circuito JVC.

Publicidad

Los agentes vieron que del bulto con figura humana salía cabello, sangre y piel, por lo que dieron aviso al ministerio público.

Al sitio arribaron los servicios médicos municipales, quienes confirmaron el deceso de una mujer.

El ministerio público llegó al punto, al igual que la policía investigadora para recolectar indicios con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Publicidad

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley, y en espera de ser identificada.

Por otro lado, en la carretera a Saltillo a la altura del tanque regulador Valentín Gómez Farías, en la colonia Mesa Colorada, se localizó el cuerpo de un hombre a aproximadamente a cinco metros de profundidad de un barranco.

Debido al estado de descomposición no fue posible determinar la causa del fallecimiento. Personal de Protección Civil y Bomberos apoyaron para sacar los segmentos del barranco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad