Publicidad

Lo mata el tren al intentar ganarle el paso en Puga

El hoy occiso manejaba una combi de la ruta Tepic-Puga, e iba con dirección a cargar pasaje.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta mañana, en la población de Francisco I. Madero, mejor conocido como «Puga», de la ciudad de Tepic, se registró una tragedia que dejó como saldo el de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

Según versiones, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hiace (combi), color blanco, placas A-320MDB, del servicio público, cubriendo la ruta Tepic-Puga, circulaba con dirección de Puga, para levantar pasaje, cuando al llegar a las vías del tren ubicada a la entrada de dicha comunidad, su conductor manejaba con el estéreo a todo volumen y un banco de neblina que hizo que no escuchara, ni observara que venía el tren, por lo que fue impactado en su costado derecho de la parte  delantera, a la altura del guardafango, ante el fuerte golpe recibido, su conductor sale volando por la ventanilla de la puerta corrediza, pegando su cuerpo contra la locomotora y cayendo delante de esta, por lo que fue arrastrado aproximadamente 30 metros,

Publicidad

Al lugar de los hechos arriban unidades prehospitalarias de la táctica médica de la policía estatal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Tepic, quienes se percataron que ya nada se podía hacer, pues el chofer identificado como Rodrigo Valente León de 46 años, no contaba con signos vitales, pues su cuerpo estaba destrozado, así mismo sufrió de pérdida de bóveda craneal, por lo que elementos de la policía estatal y municipal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que personal de la Secretaría de Movilidad, apoyaba en el corte de circulación.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente, de igual forma, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo, para los trámites y protocolos que marca la ley

Posteriormente elementos de la Agencia Investigación Criminal, tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa, y después, se ordenó remolcar la unidad al corralón.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad