Publicidad

Jahz Mondragón la mejor opción para la diputación en el distrito 11 de Tepic

Joven emprendedora, generadora de empleos y profesionista, con propuestas de vanguardia, es lo que se necesita en el congreso del estado.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Este martes 4 de mayo inician en todo el estado las campañas proselitistas para elegir a presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados locales, y la gente debe de analizar muy bien su voto, debe de ver detenidamente a los perfiles y compararlos, para que sean los mejores los que lleguen a los puestos de elección popular.

Así pues, dejando a un lado los partidos políticos podemos ver que en el distrito 11 la mejor opción que existe es la joven Jahz Mondragón, quien desde hace años se ha distinguido por ser trabajadora, emprendedora, generadora de empleos y que siempre está del lado de las causas justas de la sociedad.

Publicidad

Así pues, Jahz Mondragón, será la abanderada del PRI, PAN y PRD, partidos en los que no milita y que solo está utilizando como una herramienta para llegar al congreso del estado para alzar la voz a favor de la gente más desprotegida y humilde de la entidad.

Ella, fue directora operativa de la televisora local XHKG, consejera del Consejo Directivo de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la primera mujer dirigente de los jóvenes en COPARMEX y reelecta en octubre pasado.

Con la experiencia obtenida a lo largo de su carrera empresarial y profesional, Jahz Mondragón, a partir de este martes 4 de mayo, estará en contacto con los habitantes de las diversas colonias que integran el onceavo distrito, para comprometerse con ellos y darles a conocer sus propuestas con la finalidad de darle resultados a la gente de Tepic.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad