Publicidad

No les fallaré a los habitantes de mi distrito: Mario Villarreal

Con una sana separación de poderes coadyuvaremos a sacar adelante las leyes que verdaderamente beneficien a los nayaritas, sobre todo a quienes viven en los municipios de La Yesca, Jala, San Pedro Lagunillas y SAMAO, dice el candidato a diputado.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

En la próxima legislatura vamos a realizar una reingeniería de las finanzas del estado, vamos a reorientar el presupuesto a lo que verdaderamente urge, pero con total independencia del poder ejecutivo, aseguró Mario Villarreal, candidato a diputado local por el distrito 13.

“Debe haber una separación sana de los poderes, también es cierto, que eso no implica estar en contra de todo y a favor de nada, eso significa que las cosas que verdaderamente  vengan a ayudar, vamos a aprobarlas  y lo que no, por supuesto que no será aprobado”, comentó.

Publicidad

En su caminar por los municipios de La Yesca, San Pedro Lagunillas, Jala y Santa María Del Oro, anunció que va  a regresar a platicar con los ciudadanos y definir juntos las leyes que deberán ser analizadas en el congreso, porque una parte de los problemas del estado, es que en los legisladores son simples levanta dedos.

 

La gente le está brindando su respaldo total.

“Lamentablemente las legislaturas últimas han sido empleados del gobernador, con sus contadas excepciones, se han comportado como legisladores verdaderos, pero la mayoría, es increíble, pero aprueban todo lo que les mandan desde el ejecutivo sin previo análisis”.

Publicidad

No tengo derecho a fallarles y estaré todo el tiempo en contacto con los ciudadanos, concluyó, Mario Villarreal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad