Publicidad

Gestionaré recursos para que sean aplicados en mi distrito: Mario Villarreal

Buscaremos en unidad la manera de traer recursos para mejorar las condiciones del pueblo, aseguró el candidato a diputado de la coalición PRI, PAN y PRD
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

El día de hoy el candidato a la diputación local por el distrito XIII, Mario Villarreal, recorrió las calles del municipio de La Yesca, en donde escuchó, atento las necesidades de los habitantes de la zona.

“Necesitamos atender estos problemas a la brevedad, realizar una agenda inmediata para gestionar recursos y que vayan directamente a los municipios, a las casas, ya los ciudadanos no pueden esperar, tienen mucho tiempo sufriendo de servicios básicos de calidad, si no es el agua es la basura o la iluminación pública, urge atender estos temas, no pueden esperar”, comentó el candidato.

Publicidad

Villarreal mencionó que al  votar 5 de 5 por la alianza «Va Por Nayarit» es necesario para que los futuros representantes trabajen bajo una misma línea, en unidad y comprometidos por el desarrollo del estado, “La Yesca, Santa María Del Oro, Jala y San Pedro Lagunillas  y todo Nayarit merecen salir adelante, salir de este rezago en el que nos encontramos, que gracias a la mala distribución de recursos ha generado que la mayor parte de la población nos quedemos en el olvido”.

Los habitantes de la zona recibieron al candidato con alegría y confianza, le aseguraron que este próximo 6 de junio votarán por las y los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, ya que es una opción que está integrada por gente honesta, trabajadora y sobre todo que entiende los problemas de la población.

Así reciben en su mayoría los electores a su candidato Mario Villarreal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad