No somos improvisados, llegaremos a servir a Jala: Toño Carrillo

Demostraremos que junto al Doctor Navarro y junto a "Fugio" Ortiz podemos administrar de una mejor manera a Jala y al estado.

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la presidencia municipal de Jala, Toño Carrillo, dejó un mensaje claro, que la única manera de dignificar la política es trabajando, donde su equipo  no viene a improvisar porque sabe para que es el poder y es para servir.

Comentó que su equipo de trabajo que está contendiendo en Jala está seguro de la experiencia del Drocto Navarro Quintero y augura un triunfo contundente y ahí demostrarán que se puede administrar de mejor manera el estado y junto con «Fugio» en el Congreso de la Unión harán un mejor Nayarit.

Publicidad

«Estamos trabajando en equipo y no nos cuesta promover al que todo mundo le conoce su experiencia, el que va a ser el gobernador de Nayarit, al doctor Miguel Ángel Navarro, quien tiene a Jala y a todo Nayarit que no lo va a dejar solo y junto con Fugio no solamente vamos a despertar la fe de un buen gobierno, si no también demostrar que se puede», argumentó Toño Carrillo.

Toño Carrillo está seguro que se puede trabajar de la mano de cada uno de los sectores productivos del municipio y como buen maestro que es mandó «de vacaciones» a los que no han podido y los exhortó a que se dediquen a otra cosa.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?