Publicidad

En Bahía de Banderas, Jaime Cuevas inalcanzable en preferencia electoral

Mientras su más cercano perseguidor que es Morena, se desgasta en pleitos internos, el candidato de la alianza Va por Nayarit del PRI, PAN y PRD sigue sumando adeptos.
Por: Mónica Escalante/Crítica_dn

El doctor Jaime Alonso Cuevas, está inalcanzable en las preferencias electorales, así se demuestra en los más recientes sondeos y así lo afirman quienes lo conocen, y dicen que lleva el gane porque es una persona íntegra, segura y confiable.

Los habitantes de Bahía de Banderas,  siguen viendo en Jaime Cuevas, un buen futuro para todos en Bahía de Banderas, así pues, el candidato de la alianza Va por Nayarit entre PRI, PAN y PRD se perfila para ganar la contienda electoral este 6 de junio.

Publicidad

Además de su enorme aceptación en la ciudadanía, hay que reconocer que las diferencias que se han tenido al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que han dado pie a que el electorado continúe confiando más en el proyecto sólido del doctor Jaime Cuevas dado que ha sacado la casta por el municipio.

Día con día suma más adeptos el doctor Jaime Cuevas Tello.

Recientemente, Massive Caller dio a conocer que Jaime Cuevas, candidato de la alianza Va por Nayarit conformada por el PRI, PAN y PRD, tiene el 37.9 por ciento de la intención del voto, posicionándolo como el puntero en el municipio, por encima de quien encabeza la alianza Juntos Haremos Historia, de Morena y otros chiquipartidos.

En tanto en Juntos Haremos Historia sigue el pleito interno, pues  unos van pidiendo el voto por Carmina Regalado Mardueño mientras otros caminan diciéndole al electorado que Mirtha Iliana Villalvazo regresará a la contienda.

Publicidad
Es el candidato puntero.

De mantener esa tendencia, que tiene ya desde hace varios meses, Cuevas Tello se alzará con la victoria y llegará por tercera ocasión a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Cabe mencionar que el  doctor fue presidente municipal por primera vez en el ya lejano periodo 2005-2008 y siendo el actual alcalde, pidió licencia a mediados de febrero, de su segundo mandato para buscar convertirse en el primer nayarita en la historia contemporánea en ser alcalde en tres periodos distintos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad