Publicidad

Crearemos una ley de competitividad y empleo: Jahz Mondragón

La futura diputada local por el distrito 11, en Tepic, dice que impulsará un seguro de protección al desempleo.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn
La joven candidata a diputada local por el distrito 11 de la alianza PAN-PRI-PRD, Jahz Mondragón, buscará crear una ley que garantice la competitividad y empleo, que garantice a las familias nayaritas un seguro por el desempleo.
«Me comprometo a crear la Ley Para la Competitividad y el Empleo para que las familias nayaritas cuenten con un seguro de protección al desempleo como una medida emergente y extraordinaria para hacerle frente a los embates económicos de la emergencia sanitaria Post Covid-19,» comentó Jahz Mondragón.
Las familias nayaritas confían en la candidata de la alianza «Va Por Nayarit», ya que durante en sus recorridos se muestran contentos al ver que se trata de una joven exitosa, empresaria, limpia, honesta y muy humanista, que se preocupa por el bienestar de las y los nayaritas.
«La gente me dice que bueno que vienes tú, que eres nueva, que eres joven, que eres mujer y exitosa, yo voto por ti, me siento muy contenta porque saben que somos una familia que damos la cara, que somos empresarios, que sabe dar empleo, que sabemos conservarlo y queremos generar más empleos para las familias.” Jahz Mondragón.
El tiempo restante de campaña la candidata a diputada local, estará recorriendo sin descanso las colonias de Tepic del distrito 11, casa por casa, la candidata por la alianza «Va Por Nayarit», escucha con atención  las preocupaciones, peticiones y necesidades de las familias de la capital nayarita, así mismo empeñando su palabra que al salir victoriosa en estas elecciones locales, continuamente estará tocando las puertas de su distrito, con la finalidad de seguir atendiendo a las familias nayaritas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad