Publicidad

La suplente de Geraldine Ponce se suma a Adahán Casas

Geraldine se queda cada día más sola que una misa de pobre, mientras que su adversario va creciendo y va adquiriendo mayores apoyos...
Por: Héctor Gamboa Soto/Crítica_dn
El autor

Un dicho popular dice que «el martes no te cases ni te embarques»

Y al parecer eso le sucedió a la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tepic, la señorita Geraldine Ponce, quién empieza a sufrir defecciones en su equipo de trabajo, debido que nadie quiere estar en una campaña perdedora.

Publicidad

La más reciente baja fue África Sánchez, combativa luchadora social que decidió sumarse al candidato de la alianza «Va por Nayarit» Adahán Casas, pensando en que la campaña empresario constructor, es una campaña ganadora, con proyecto, con visión y que puede ser posible mejorar la infraestructura de la capital de Nayarit.

África era su suplente en la Cámara de Diputados, pero al no ver la posibilidad de que Geraldine ganará y asumir la titularidad de la curul, África Sánchez decidió mejor apoyar al empresario Casas.

Geraldine se queda cada día más sola que una misa de pobre, mientras que su adversario va creciendo y va adquiriendo mayores apoyos…

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad