Publicidad

Denuncian a «PiNacho» Flores… ¡Por mentiroso!

La coalición "Juntos Hacemos Historia" presenta denuncia a la Secretaría del Consejo Local del INE. Piden medidas cautelares en contra de Movimiento Ciudadano y su candidato a gobernador.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica_dn

El equipo legal de la campaña del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero presentó una denuncia en contra del Partido Movimiento Ciudadano y el candidato a gobernador Ignacio «PiNacho» Flores Medina, con solicitud de medidas cautelares, por la campaña de calumnia que inició como recurso para ganar votos.

Abogados del candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” presentaron la denuncia en la vía de procedimiento especial sancionador con solicitud de medias cautelares a la Secretaría del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral INE para que sea remitido a Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral.

Publicidad

Los representantes legales del doctor Navarro Quintero señalaron que la campaña de Ignacio Flores, quien ocupa el tercer lugar en las encuestas para gobernador de Nayarit, utiliza una vieja práctica para tratar de ganar votos a través de la mentira y la denostación como un recurso de desesperación al no poder convencer con sus propuestas al electorado.

Luego de presentar la denuncia con base a los artículos 470 y 471 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales relacionados con la difusión de propaganda que se considere calumniosa, el equipo legal indicó que no permitirán que mensajes falsos de campañas sucias roben la esperanza de los nayaritas.

“Los nayaritas estamos en contra de la deshonestidad y de quienes con mentiras tratan de ensuciar el proceso electoral. Pretenden encubrir su incapacidad de convencimiento con mensajes falsos que solo demuestra su poca preparación y desconocimiento de lo que implica el cargo al que aspiran”, dijo el abogado Rigoberto García, quien firmó la denuncia.

Publicidad

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero encabeza todos los estudios de opinión y se mantiene con más de 40 puntos en la intención del voto, con una diferencia de más de 20 puntos con respecto al segundo lugar; realiza una campaña de propuestas, de unidad y honestidad que lo perfilan como ganador de la elección del próximo 6 de junio.

Cabe señalar que al candidato del partido Movimiento Ciudadano se le conoce ya como «PiNacho» Flores debido al cúmulo de mentiras que ha dicho a lo largo de su campaña proselitista, así como lo hizo el mono de madera de los cuentos infantiles Pinocho.

Tal cual…
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad