Publicidad

Gracias a Adahán Casas mi hija pudo continuar con sus estudios: madre de familia

María Isabel Ramos Martínez, comerciante de la Zona la Cantera, comentó que ante la nueva modalidad educativa de clases en línea, fue apoyada hace un año, por Adahán Casas.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

María, quien tiene una niña que padece del síndrome Charcot-Marie-Tooth, el cual provoca debilidad muscular, entumecimiento y pérdida de sensibilidad, explica que su hija desde siempre ha necesitado tratamientos y educación especial, debido a la situación en que se encuentra.

Ramos Martínez, menciona que cuando comenzó la nueva modalidad de clases en línea, a causa del coronavirus, COVID-19, se enfrentó en una situación complicada, en donde era necesaria una tableta electrónica, para continuar con el aprendizaje de su pequeña, quien en ese entonces cursaba 5to grado de primaria.

Publicidad

Ante este escenario, María Isabel, decidió buscar apoyo, para poder salir adelante con las clases de su niña, y gracias a que una amiga de María, le recomendó al hoy aspirante a la candidatura por Tepic, Adahán Casas, por las buenas acciones que ha brindado, logró sacar los estudios de su hija adelante.

“Fui a la oficina de Adahán cuando era Diputado local, y a través de un oficio solicité su apoyo para obtener una tableta digital para que mi hija continuara con sus clases en línea, y de inmediato Adahán accedió a ayudarnos, él era el único que tenía audiencias para todas la persona que íbamos a pedirle algún apoyo” expone María.

Finalmente María afirma que Adahán es un hombre de resultados que se preocupa por la educación de los jóvenes, lo que lo convierte en el perfil idóneo para poder hacer progresar a la capital nayarita.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad