Publicidad

“Fugio” Ortiz con más fuerza en el sur de Nayarit

En concreto, “Fugio” Ortiz  se está comprometiendo a que como Diputado Federal gestionará apoyos para todos los sectores sociales nayaritas, pero en especial, del sur de Nayarit.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

El diputado local con licencia y dirigente estatal del Partido del Trabajo, Jorge Armando “Fugio” Ortiz Rodríguez, se perfila como el ganador en la contienda electoral del próximo 6 de junio, según lo revelan los últimos sondeos que con posterioridad se darán a conocer en este mismo medio de información.

No es para menos, pues “Fugio” Ortiz es un hombre de talacha, que se hizo en la pelea por los derechos de la sociedad, desde su juventud se distinguió por luchar en contra de las injusticias contra los más desprotegidos y ello lo ha llevado a ser un diputado local, que por cierto, es el que más participaciones tuvo en la tribuna y uno de los 5 legisladores que más gente atendió en su oficina dando audiencias públicas.

Publicidad

Es por ello que ahora ha tomado más fuerza en la zona sur de Nayarit, en los municipios que conforman el distrito tres federal donde seguramente se alzará con el triunfo porque la gente ya se dio cuenta que es un hombre humanista, sencillo, sensible, del pueblo y para el pueblo.

El contacto directo con la gente es constante.

En todos los municipios como Bahía de Banderas, Compostela, Ixtlán del Río, Ahuacatlán, SAMAO, San Pedro Lagunillas, La Yesca, y Xalisco, ya lo han recibido con beneplácito al candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» integrada por el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En su contacto con la gente, “Fugio” les ha dado a conocer a los electores que él lo que quiere son que cambien las condiciones de vida para los nayaritas y los mexicanos, a través de mejores servicios de salud, apoyos al deporte, al empleo, al impulso de la economía y el campo y de las industrias.

Publicidad

En concreto, “Fugio” Ortiz  se está comprometiendo a que como Diputado Federal gestionará apoyos para todos los sectores sociales nayaritas, pero en especial, del sur de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad