Publicidad

Enojo y decepción por candidatos que se impusieron en Morena para el Senado en Nayarit

En el partido Morena tal parece que pesaron más los compromisos que se hacen las cúpulas partidistas o las tranzas entre dirigentes y beneficiados, que el poner verdaderos perfiles honestos y cercanos al pueblo.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

En el partido Morena tal parece que pesaron más los compromisos que se hacen las cúpulas partidistas o las tranzas entre los grupos de poder o personales, que el poner verdaderos perfiles honestos y cercanos al pueblo.

Y es que, después de muchas semanas de negociaciones políticas entre las dirigencias nacionales de los partidos que integran la alianza «Sigamos Haciendo Historia en México», se oficializó esta madrugada de jueves 8 de febrero, que María Jasmín Bugarín (Dirigente Estatal del Partido Verde) y Miguel Pavel Jarero Velázquez (Exalcalde de Santiago Ixcuintla y Exdiputado perredista) serán los candidatos a Senaduría de la República en Nayarit, ella en la primera y él en la segunda fórmula, respectivamente.

Publicidad

Con esto concluye la lucha interna que había en Morena y los partidos que lo acompañan en la alianza partidaria disputaban por estos espacios de representación popular, como lo son el Verde y el PT.

En la carretera se quedaron la aún alcaldesa Geraldine Ponce, Jorge «Fugio» Ortiz y Cora Cecilia Pinedo Alonso, la primera de Morena y los segundos del Partido del Trabajo, quienes también pretendían dichas postulaciones.

Al conocerse la noticia, solo se pusieron contentos los grupos allegados a los beneficiados, porque en lo general, entre los militantes y simpatizantes del partido guinda, no hubo júbilo, sino por el contrario, enojo y decepción, pues es muy conocido que ambas figuras que ahora serán candidatos a la senaduría tienen un negro historial y mala reputación que será más fácil que los otros contendientes ganen más adeptos.

Publicidad

Entonces, queda para los próximos días la designación de los candidatos y candidatas a Diputad@s Federales de los tres distritos que le corresponden a Nayarit, para después resolver las candidaturas para las diputaciones locales y alcaldías.

Meme que ya circula en redes sociales en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad