Publicidad

Joven se avienta desde puente vehicular de más de 15 metros, y sobrevive

Con diversos golpes en el cuerpo, fue trasladada por equipos de emergencia a un hospital, para la atención médica necesaria.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una joven de 19 años sobrevivió a una caída desde un puente vehicular de más de 15 metros de altura en la alcaldía Venustiano Carranza; con diversos golpes en el cuerpo, fue trasladada por equipos de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

Este martes 6 de febrero, en una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que policías que realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia El Parque, fueron informados de una persona que presuntamente se arrojó de la cornisa del distribuidor ubicado en el cruce de la avenida Francisco del Paso y Troncoso y calzada Zaragoza.

Publicidad

Los policías acudieron al sitio de los hechos, en donde encontraron a una joven de 19 años sobre el suelo, por lo cual coordinaron los servicios de emergencia correspondientes.

Al lugar, llegó personal médico para atender a la lesionada que diagnosticó a la joven como “politraumatizada a descartar fractura de cadera”, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica.

En tanto, los oficiales informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias del caso.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer que se aventó desde el puente vehicular, así como las razones que la llevaron a cometer dicha acción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad