Publicidad

Secuestran y ejecutan en la carretera de Tijuana al cantante de corridos tumbados, Chuy Montana

Un grupo de sujetos armados bloquearon el paso al cantante mientras circulaba y lo obligaron a bajar de su auto y lo agredieron a balazos, de acuerdo con los primeros informes.
Por: Agencias | criticadn.mx

El cantante de corridos tumbado Jesús «Chuy» Montana fue secuestrado este jueves y asesinado a la orilla de la carretera en Tijuana. Su cuerpo fue encontraron en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.

Un grupo de  sujetos armados bloquearon el paso al cantante mientras circulaba y lo obligaron a bajar de su auto y lo agredieron a balazos, de acuerdo con los primeros informes.

Publicidad
Su casa productora, emitió un comunicado la noche del miércoles donde condenó el homicidio y expresó las condolencias a sus familiares.
Mensaje de parte de la disquera.

«Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento», refirió Street Mob Records.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y ningún grupo criminal se ha adjudicado el atentado.

Entre sus éxitos musicales destacaban «Porte de Scarface», «Polvos de Chanel» y más recientemente producción «Ramos buchones».

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad