Publicidad

Federales truenan casa y decomisan una tonelada de droga

En el cateo que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, los federales no detuvieron a ninguna persona.
Por: Agencias/Crítica dn
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Sinaloa, ejecutó orden de cateo en un inmueble ubicado en Culiacán, donde aseguró más de una tonelada de clorhidrato de metanfetamina.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de peritos de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del agente del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron la orden de cateo, expedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado.
La diligencia se efectuó en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Stanza Torralba del municipio en mención, en donde se aseguró una tonelada 32 kilos 997 gramos y mil 293 litros 220 mililitros de clorhidrato de metanfetamina, cinco litros 40 mililitros de tolueno, cuatro kilos 735 gramos 80 miligramos de ácido tartárico, además de objetos del delito.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la FGR en Sinaloa, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad