Niño se baja de la banqueta, lo atropellan y pierde la vida

El menor de 5 años por querer recoger un juguete se le soltó a su mamá y fue cuando una moto lo embistió.

El día de ayer cerca de las 7 de la noche, un motociclista arrolló a un niño de 5 años sobre el bulevar Colosio, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, de Tepic.

Según las versiones de testigos comentaron, que el menor de nombre Carlos Daniel Quintero Valadéz, iba acompañado de su madre, caminando sobre la banqueta del bulevar Colosio, cuando se le cae un juguete que traía en sus manos dentro de la vialidad, teniendo como consecuencia que Carlos Daniel fuera atropellado por un motociclista.

Publicidad

El menor fue trasladado casi de manera inmediata hacia un hospital ya que presentaba lesiones graves, donde minutos después de llegar lamentablemente perdiera la vida, el conductor de la motocicleta responde al de nombre Heliezes Haziel «N» quien se quedó en el sitio de los hechos a la espera del personal de vialidad y policía estatal.

La motocicleta involucrada, fue una Suzuki, tipo pista, en color azul, misma que fue retenida y trasladada hacia un corralón.

Al arribar los elementos de la Policía Vial realizaron la detención del motociclista Heliezer Haziel “N”, quien fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación legal.

Publicidad

Policía Estatal, Protección Civil y Policía Vial municipal, recabaron información sobre los hechos.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?