Publicidad

Chevy choca contra Silverado en la autopista Tepic-Mazatlán

El chofer del carrito resultó gravemente herido.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

A pocas horas de haber iniciado ayer domingo 2 de mayo del 2021, reportaron a los números de emergencias del 911, un aparatoso accidente con 2 vehículos involucrados, sobre la autopista Tepic-Mazatlán, cerca del crucero de Jumatán, en el kilómetro 17 aproximadamente.

Los vehículos que participaron en dicho accidente eran, un carro de la marca Chevrolet tipo Chevy y una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, que traía jalando un remolque para el traslado de ganado.

Publicidad

El Chevy quedó completamente destrozado de la parte frontal y del costado izquierdo, la Pick Up, golpeó de manera frontal y lateral la parte de un cerro, los tripulantes de ambos vehículos quedaron con vida y solamente el chófer del Chevy quien fuera auxiliado por personas que presenciaron el siniestro, lo llevaron hacia un hospital de la ciudad de Tepic, pues presentaba varias lesiones.

Al sitio de los hechos se hicieron presentes socorristas del Grupo de Rescate Delta quienes atendieron en el lugar al chófer de la Silverado, mismo que no necesitó ser trasladado hacia un nosocomio, pues no presentaba lesiones fuertes.

Testigos oculares y él mismo conductor de la camioneta informaron a los socorristas, que la persona que conducía el Chevy fue trasladado a bordo de un vehículo particular,  por lo que apoyaron a acordonar el área mientras llegaba la Guardia Nacional División Caminos a hacerse cargo de los hechos, así como personal y paramédicos de la autopista.

Publicidad
Muy aparatoso el percance en la autopista Tepic-Mazatlán.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad