Publicidad

Miguel Ángel Navarro sigue arriba en todas las encuestas

A solo un mes de las elecciones, Gloria Núñez y “PiNacho” Flores, se disputan el segundo lugar, según los últimos sondeos de dos prestigiados medios nacionales El Heraldo y El Financiero.
Por: Lenin Guardado/Crítica_dn

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero se perfila a ser el futuro ganador de las elecciones del próximo 6 de Junio en Nayarit, pues en todas las encuestas que se han dado a conocer se ve claramente como el futuro ganador de los comicios.

Este lunes se dieron a conocer dos sondeos, de los prestigiados diarios El Heraldo de México y El Financiero, donde el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por los partidos Morena, PT, NA y Verde, lleva una amplia ventaja, muy difícil de revertir en estas últimas cuatro semanas que le restan a la campaña proselitista.

Publicidad

SIN COMPETENCIA A LA VISTA: EL HERALDO

El Heraldo Media Group declaró que «Navarro, esta sin competencia a la vista» tras ser compartidos los resultados de sus encuestas de Opinión Pública, Marketing e Imagen realizadas en el estado de Nayarit, donde el 46.6% de la opinión pública prefiere marcadamente al candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia».

Con esto, Miguel Ángel Navarro consigue una diferencia de casi el 30% sobre otros candidatos, con “PiNacho” Flores cerrando con un 16.8% y Gloria Nuñez en tercer lugar, con un 16.2%.

Publicidad

Se levantaron 1000 encuestas telefónicas con un margen de error máximo de +/-3%.

GLORIA SUBE: EL FINANCIERO

En tanto, en la encuesta que realizó El Financiero, resultó que Gloria Núñez subió 10 puntos porcentuales, colocándose a 32 por ciento, sin embargo, Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena al gobierno de Nayarit, sigue arriba con 40 puntos porcentuales.

Por su parte, “PiNacho” Flores, de Movimiento Ciudadano, tiene 14 por ciento de las preferencias, y Nayar Marroquín, de Redes Sociales Progresistas, el 9 por ciento.

En esta encuesta solo se levantaron 400 encuestas telefónicas y no se tomó en cuenta el 19 % de los indecisos.

A continuación, los sondeos de ambas compañías para que usted forme su propio criterio.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad