Publicidad

Estas películas de Disney salen de Netflix en septiembre

A partir del primer día del mes, películas como ‘Up’, ‘Cars’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Ant- Man’, ’Los vengadores’ y muchas más, ya no estarán disponibles en el catálogo.
Por: Agencias/Críticadn

El mes de septiembre trae consigo tristes noticias para los suscriptores de Netflix. A partir del primer día, una lista importante de producciones de Disney dejará el catálogo de la compañía sin saber si regresarán próximamente.

Películas animadas de Pixar, del Universo Cinematográfico de Marvel y más son los que  conforman la lista de títulos que dejarán de estar disponibles entrando el mes. Todo indica que las licencias otorgadas por Disney a Netflix terminarán para preparar la llegada de estas películas a su propio servicio de streaming.

Publicidad

Aún tienes la oportunidad de disfrutar por última vez algunas de las películas que te mostramos a continuación. Ten en cuenta que todas ellas ya no estarán disponibles en Netflix a partir del primero de septiembre.

Ant-Man
Cars
Cars 2
Capitán América: The Winter Soldier
Buscando a Nemo
Buscando a Dory
Intensamente
Up
Thor
Los Increíbles
Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero
Los vengadores
Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

El próximo 17 de noviembre llegará a México y algunos países de Latinoamérica Disney+, el servicio de streaming de la compañía, por lo que estos títulos que te mostramos estarán disponibles en dicha plataforma.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad