Publicidad

Las tortillas rosas que se suben a la tendencia de Barbie

La fiebre de Barbie llegó a las tortillerías, ¿se te antojan?
Por: Agencias | criticadn.mx

A tan solo unos días del estreno de la película live action de Barbie, donde los protagonistas son Margot Robbie y Ryan Gosling, el ingenio mexicano ha salido a relucir con un nuevo producto que se une a la tendencia. Diversos negocios han llevado el color rosa a sus productos y el sector gastronómico no se podía quedar atrás.

Como ya te hemos contado en otra nota, en México el universo rosa de Barbie llegó a los elotes y esquites, a los tacos y hasta al pan dulce pero no se detuvo ahí. En esta ocasión se trata de una versión muy al estilo barbiecore de las tortillas de maíz

Publicidad

Todo comenzó en las redes sociales, cuando se viralizó un video en el que se muestra una máquina sacando tortillas con el icónico logo de la muñeca Barbie, así como su silueta. Pero esto no es todo, pues el tradicional color de la masa se intercambió por el clásico rosa Barbie, dando como resultado tortillas muy diferentes.

Por esta sorprendente modificación los internautas comentaron cientos de mensajes positivos para esta peculiar creación con expresiones como “Para unos tacos de Barbiecoa” y “Barbie tortillas para unos brillantes Barbie-tacos (El papel se vende por separado)”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad