Publicidad

Localizan a joven secuestrada en 2017, un hombre la reconoció por un documental en Netflix

El hombre acudió a la policía después de ver el documental de Netflix ‘Misterios sin resolver’ donde apareció el caso de Kayla.
Por: Agencias | criticadn.mx

Encontrar a una persona desaparecida puede ser en ocasiones bastante complicado, incluso imposible. Pero los milagros existen, y una coincidencia puede llevar a un resultado extraordinario, así lo demostró la historia de Kayla Uhbehaun, una joven reportada como desaparecida en 2017 y localizada gracias a un documental de Netflix.

La historia comienza en Carolina del Norte, Estados Unidos, gracias a la denuncia de un residente de la zona. El hombre acudió a la policía después de ver el documental de Netflix ‘Misterios sin resolver’, donde mencionaban el caso de Kayla, desaparecida a los nueve años un 4 de julio de 2017.

Publicidad

El sujeto mencionó a las autoridades que mientras trabajaba vio a una joven muy parecida a Kayla, la cual estaba junto a su madre Heather Unbehaun. Y aunque en un principio pudieron pensar que su conjetura era equivocada, para sorpresa de muchos acertó.

«Sólo pido privacidad para este momento en el que tenemos que volver a conocernos», expresó Ryan, el padre de la joven desaparecida.

A principios de año, Ryan escribió en la página de Facebook ‘Traigan a Kayla a casa’, un homenaje para su hija, justo el 5 de enero, cuando cumplió 15 años. Pero no imaginó que meses después daría con su paradero.

Publicidad

«La verdad es que sigo vivo y te quiero con cada latido de mi corazón. Te quiero tanto que no hay límites para medirlo. Te he amado desde antes de que estuvieras viva, cuando eras sólo una posibilidad. He soñado con ser tu papá desde que era un niño pequeño. Y te he amado a través de todo esto, pase lo que pase y te seguiré amando siempre. Nunca he querido nada más que lo mejor para ti, y siento que parte de eso es estar en la vida del otro», decía el post de Ryan.

¿Cómo desapareció Kayla?

De acuerdo con lo narrado por Ryan, él tenía la custodia de la niña cuando fue secuestrada. Mientras que la madre, ahora detenida, sólo podía visitar a la menor dos veces por semana y en una de esas ocasiones decidió escapar con su hija.

Heather Unbehaun, de 40 años, enfrenta un cargo por secuestro de menores y está detenida bajo fianza de 250 mil dólares (más de 4 millones de pesos). Fue arrestada en Asheville durante el fin de semana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad