Publicidad

VIDEO: Rata causa pánico en sala de cine e interrumpe película de Barbie

Por medio de Twitter, un usuario compartió un video donde se aprecia a varias personas gritar de pánico y subiéndose a los asientos ante la presencia del roedor.
Por: Agencias | criticadn.mx

El pasado 20 de julio se estrenó “Barbie, la película” donde millones de personas estuvieron presentes para presenciar la cinta, protagonizada por Margot Robbie yRyan Gosling.

Sin embargo, en una función de la famosa muñeca causó pánico una rata que se escabulló entre las butacas.

Publicidad

Por medio de Twitter, el usuario @drea_arreolaa00 compartió un video donde se aprecia a varias personas gritar de pánico y subiéndose a los asientos ante la presencia del roedor.

Asimismo, en la grabación se ve cómo el personal del cine trata de pegarle con una escoba para conseguir que se saliera.

Finalmente, se observa cómo logran sacar al animal de la sala de cine, mientras unas mujeres siguen arriba de sus lugares ante el miedo.

Publicidad

Hasta el momento, el video cuenta con más de 3 mil 300 reproducciones y decenas de reacciones por parte de usuarios de la red social.

Mujeres protagonizan pelea tras finalizar función de Barbie

En redes sociales se viralizó un video donde se aprecia a dos mujeres pelear tras finalizar la función de la famosa muñeca.

Por medio de la misma red social, la usuaria @sexeilsh compartió el video donde se observa a dos mujeres enfrentándose mientras los demás tratan de separarlas en una sala de cine en Brasil.

Asimismo, se ve como una de ellas empuja a la otra, provocando que se tropiece y caiga sobre las butacas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad