Publicidad

Chivas vs. Cincinnati: Anuncian horario de reprogramación del partido de la Leagues Cup

El equipo de Guadalajara va perdiendo por 2 goles, por lo que espera remontar luego de una doble suspensión por tormenta eléctrica en Estados Unidos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Chivas debutaba en la Leagues Cup ante el FC Cincinnati perdiendo por un marcador 2-0 antes de la doble suspensión del partido entre los equipos de la Liga MX y la MLSdebido a una tormenta eléctrica luego de cerca de 3 horas de incertidumbre sobre una reanudación el mismo 27 de julio.

El ‘Rebaño Sagrado’ llega invicto tras su paso por el torneo mexicano –que tiene una pausa de un mes–, por lo que los dirigidos por Veljko Paunovic buscarán remontarluego de los goles tempraneros (antes de los primeros 10 minutos) por parte del futbolista mexicoamericano Brandon Vazquez, quien integra la plantilla de uno de los líderes de la liga estadounidense.

Publicidad

El panorama empeoró para el Guadalajara al final del primer tiempo por la expulsión del Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, quien detuvo el avance de uno de los rivales que se perfilaba solo contra el portero. Chivas volverá a jugar el lunes 31 de julio contra el Sporting Kansas.

Este es el nuevo horario del partido reprogramado
Fue al minuto 59 que el balón se detuvo por las condiciones meteorológicas en Estados Unidos, por lo que el Comité Organizador de Leagues Cup y las autoridades del estadio se reunieron tras la decisión tomada para salvaguardar la seguridad de los aficionados en las gradas, además de los jugadores en la cancha que se disputan el Grupo F del torneo.

Publicidad

Avanzan a la fase de eliminación directa los primeros dos lugares de cada grupo, por lo que están en juego los clasificados a los 16vos de final, que se realizarán entre el 2 y el 5 de agosto. Su determinación sobre el nuevo horario de reprogramación quedó de la siguiente manera:

¿Cuándo? Viernes 28 de julio

Horario: 12:00 horas (tiempo del centro de México)

Sede: Estadio TQL

Transmisión: Apple TV+ con el MLS Season Pass.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad