Publicidad

Enfrentamiento a balazos en Ixtlán del Río

Soldados les marcaron el alto a sospechos sujetos Y éstos agredieron a los uniformados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Pasaban las cuatro de la tarde cuando elementos militares que patrullaban en la cabecera municipal de Ixtlán de Río se agarraron a tiros contra  criminales.

Los soldados pertenecientes a la treceava zona militar hacían rondines de vigilancia normales cuando se toparon con sujetos sospechosos que iban a bordo de una camioneta pero en lugar de detenerse para que les hicieran una revisión de rutina, los malandros comenzaron a disparar con pistolas a los de uniforme verde.

Publicidad

Justo cuando les dispararon a los soldados, los delincuentes emprendieron también la huida mientras que lo soldados también repelían la agresión y los persiguieron.

Todo esto comenzó en las orillas de la cabecera municipal, por el rumbo de la Placita Loss Arcos y el lienzo Charro «Florentino Parra Camacho».

Sin embargo no se sabe si los soldados lograron darle alcance a los malandros, pero tal parece que se les pelaron entre las angostas calles cercanas al centro.

Publicidad

Y es que,  ya policías estatales y de la municipal junto con los uniformados verdes realizan un operativo de búsqueda por todos lados.

Aun no se reportan ni muertos ni heridos a causa del intercambio de balas que hubo.

El ambiente en Ixtlán del Rio es de zozobra y los habitantes se llenaron de terror rápidamente pues no hay que olvidar que en el mes de febrero de este año hubo una tracatera que dejó al menos 3 muertos, entre ellos a un excandidato del Movimiento Ciudadano, que apodaban «El Chikis».

Se recomienda a la población que se resguarde en sus hogares o negocios mientras vuelve la calma a este lugar.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Narcos se dan “topón” en Ixtlán del Río y desatan balacera – Crítica Digital Noticias

(Video) Cuatro muertos en balaceras de Ixtlán del Río, Nayarit; entre ellos un militar y un excandidato – Crítica Digital Noticias

Video) Muy tarde la Fiscalía de Nayarit da información sobre balacera de Ixtlán – Crítica Digital Noticias

(Video) Miembros del crimen organizado de Monterrey, le dan respaldo al “Chikis” de Ixtlán del Río – Crítica Digital Noticias

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad