Publicidad

Hugo Villagrán vuelve a la carga… Quiere alcaldía de Ixtlán del Río

El ahora morenista Hugo Villagrán, apareció nuevamente para posicionarse de nuevo con la gente del sur de Nayarit.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Después de unos años que estuvo ausente para enfrentar una embestida política y penal que le fraguaron los integrantes de la pasada administración panista que encabezó Antonio Echevarría García, el exfuncionario estatal y constructor Hugo Villagrán, apareció en las calles de Ixtlán del Río.

Y es que, para nadie es desconocido que este ingeniero que fuera delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el estado de Nayarit y Director General del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE), desde hace tiempo ha querido entrar de lleno a la política representando a los ixtlenses, ya sea en el congreso estatal o en la misma alcaldía que ahora tiene la panista Elsa Nayeli Pardo Rivera.

Publicidad

En efecto, el también excandidato del PRI a diputado local en Ixtlán del Río y quien fuera en el 2018 nombrado coordinador político del partido MORENA para la zona sur, ya volvió a las andadas, y en este fin de semana estuvo dando a la gente paquetes de útiles escolares para los niños y niñas de primaria que se lo han solicitado.

Así lo publicó él mismo en su cuenta de red social: “Porque estoy convencido que la educación es la única herramienta que le vamos a dejar a nuestros hijos para que enfrenten los diferentes retos que la vida les pondrá en el camino. En los próximos días estaremos entregando los útiles de este año !! Si me Ven me saludan !!”

Es evidente que este tipo de acciones son con la finalidad de volver a posicionar su imagen, aclarar a la ciudadanía que no tiene cuentas pendientes con la justicia y para que lo tomen en cuenta como un posible aspirante a candidato a la alcaldía o diputación de Ixtlán del Río.

Publicidad

Hemos de recordar que en marzo 2018, Hugo Villagrán Bernal, fue detenido e internado en la penal de Tepic por algunas horas, tras una denuncia que le interpusiera el exalcalde priísta de Huajicori, Sergio Rangel Cervantes, quien lo acusó por el supuesto delito de extorsión en los tiempos en que Hugo se desempeñaba como delegado de la CONAGUA.

Sin embargo, tras las investigaciones y la conclusión del proceso judicial, se aclaró que fue falsa la acusación de Rangel y ahora Hugo Villagrán cuenta con su expediente limpio, su carta de no antecedentes penales y hasta el oficio de no inhabilitación para ocupar cargos públicos expedido por la Auditoria Superior del Estado de Nayarit (ASEN), es decir, legalmente Hugo Villagran no está impedido para ser considerado candidato en las elecciones del 2024.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad