Publicidad

Narcos se dan «topón» en Ixtlán del Río y desatan balacera

Los tripulantes de dos camionetas al encontrarse "por casualidad" se comenzaron a dar de balazos esta mañana y en pleno centro de la cabecera municipal
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

A las 11:00 horas de este jueves, en el municipio panista de Ixtlán del Río se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles armados que viajaban en un par de camionetas, los cuales al encontrarse «por casualidad» se comenzaron a dar de balazos en medio de las personas y en pleno centro de la cabecera municipal.

En efecto, la balacera fue en la esquina de las calles Zaragoza y Luis Castillo Ledón de la cabecera municipal de Ixtlán del Rio, donde rugieron pistolas y armas de grueso calibre, dejando varias fachadas de viviendas y negocios llenos de impactos de bala.

Publicidad

Hasta este momento, no se reportan personas lesionadas o sin vida y en el lugar se encuentran muchos elementos de la Policía Estatal que resguardan la zona e implementan un operativo para dar con los sicarios que sembraron el terror en este pueblo gobernador por la alcaldesa Elsa Nayeli Pardo Rivera.

En tanto las autoridades no han dado a conocer absolutamente nada al respecto y se conoce que ya están también en el municipio varias unidades del ejercito mexicano y de la guardia nacional para tomar control de la situación y brindar seguridad a la ciudadanía que se llevó el susto de su vida.

Así quedaron muchas fachadas de casas y negocios tras el enfrentamiento entre criminales.

(imágenes de Reseña Urbana)

Publicidad
¿En general cómo consideras que es el trabajo de la Fiscalía General de Nayarit?
  • Pésimo 62%, 75 votos
    75 votos 62%
    75 votos - 62% de todos los votos
  • Malo 15%, 18 votos
    18 votos 15%
    18 votos - 15% de todos los votos
  • Bueno 12%, 15 votos
    15 votos 12%
    15 votos - 12% de todos los votos
  • Excelente 11%, 13 votos
    13 votos 11%
    13 votos - 11% de todos los votos
Votos totales: 121
febrero 14, 2022 - marzo 15, 2022
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Críticadn.mx no se hace responsable de la opinión de sus lectores, es un simple ejercicio democrático para evaluar de una manera rápida el actuar de los servidores públicos de esta dependencia con la sola intención de hacer una medición en la percepción de la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad