Publicidad

En todos los cargos que he ocupado siempre doy toda mi capacidad y entrega: Polo

Debemos trabajar hombro con hombro, sociedad y gobierno, para impulsar un cambio a mejores niveles de bienestar de nuestra querida capital nayarita, dijo el candidato a diputado federal.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

“Toda mi vida adulta he combinado mi actividad profesional como médico, con mi desempeño como servidor público y en todos los compromisos que he asumido, todos los cargos que he ocupado y todos los pacientes que he atendido, siempre he puesto al servicio de la gente toda mi capacidad, toda mi entrega, toda mi dedicación y toda mi experiencia, con el único propósito de rendirle buenas cuentas a la gente y de abonar con mi esfuerzo, a la construcción de un mejor Nayarit para nosotros, para nuestros hijos, para nuestras familias, porque estoy convencido de que sí es posible ¡y se los vamos a dar!.”

Con ese mensaje arrancó su visita domiciliaria este viernes el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD por el Distrito 02 de Tepic, Polo Domínguez, al recorrer casa por casa las colonias Adolfo López Mateos y Caja de Agua, donde fue recibido amistosamente por los vecinos.

Publicidad

Dijo estar consciente de que Nayarit y de manera muy específica Tepic, presentan severos rezagos en diferentes rubros “y frente a ello, debemos de ser muy realistas, porque nadie los va poder resolver en tres años ni habrá gobierno que lo logre en seis años. Lo que sí podemos hacer y lo hemos hecho quienes hemos asumido como un apostolado el servicio público, es trabajar hombro con hombro, sociedad y gobierno, para impulsar un cambio a mejores niveles de bienestar de nuestra querida capital nayarita y desde aquí al resto del estado”, aseguró Polo Domínguez.

“En ese contexto podríamos destacar entre nuestras propuestas de campaña, la exigencia al gobierno para que le garantice a los nayaritas que acuden a atenderse a las instituciones de salud publicas, que les surtan las medicinas de sus recetas de manera gratuita y además, que regresen las estancias infantiles.  Con ello lo que buscamos es que la gente gaste menos y no tenga que preocuparse por ello, además de coadyuvar en el fortalecimiento de la economía familiar”.

Finalmente el candidato aliancista señaló que para cristalizar todas estas propuestas y acciones encaminadas a diseñar ese mejor Nayarit que todas y todos anhelamos, es fundamental salir a votar temprano el próximo 6 de junio “y mucho les vamos agradecer si el apoyo con su voto es para los partidos PAN, PRI y PRD.  El futuro de los tepicenses está en sus propias manos.  Es momento de recuperar lo que hemos perdido y seguir impulsando un verdadero cambio, que haga posible ese otro Nayarit, el Nayarit de nuestros sueños”, concluyó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad