Publicidad

Dirigentes del PAN, PRI y PRD, reconocen triunfo de adversarios

Les deseamos lo mejor en su desempeño, pero al mismo tiempo esperamos que cumplan con sus responsabilidades y atiendan y resuelvan cada uno de los problemas que se tienen, dijeron.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

Los dirigentes estatales de los partidos que conformaron la alianza “Va por Nayarit”, PAN, PRI y PRD, Juan Guerrero Gutiérrez, Enrique Díaz López y Beatriz Zamora en representación de Beatriz Zamora, respectivamente, reconocieron su derrota y el triunfo de sus adversarios a quienes les desearon que les vaya muy bien en su nueva encomienda como gobernantes y representantes populares, así como de que cumplan con sus responsabilidades en bien de Nayarit y del bienestar de la gente.

En su intervención Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, agradeció la participación de cada uno de quienes participaron en esta contienda representando a Va por Nayarit, quienes pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo, así como también reconoció que los resultados no les fueron favorables, pero sobre  todo hizo un extenso reconocimiento a la participación ciudadana, quienes de manera puntual cumplieron con una obligación constitucional de emitir su voto de manera libre y secreta para elegir a quienes a su parecer serían sus mejores gobernantes, por quien consideraron que sería el mejor para gobernar el estado y en cada uno de los municipios.

Publicidad

Dejó claro que como alianza continuarán trabajando, ya que esta no concluye ni se disuelve con este término de una jornada electoral, sino al contrario se fortalecerá porque continuaremos trabajando unidos desde el congreso, dijo el líder panista en la entidad.

La alianza “Va por Nayarit” continuará construyendo en favor de Nayarit, porque se le apuesta a la construcción y no a la destrucción, ahora continuará la alianza legislativa para defender los intereses del pueblo. Asimismo, reconoció que hay claridad indiscutible en los resultados electorales a nivel nacional con aquellos estados donde se desarrollaron elecciones, en la entidad por el momento se asegura el triunfo en tres municipios, aunque existen otros donde la competencia está muy cerrada y se prefiere esperar que se tenga el último cómputo.

Por su pare el líder del PRI en la entidad, Enrique Díaz López, reconoció también que los resultados les fueron adversos, pero que se reconoce el esfuerzo que hicieron cada uno de quienes fueron los abanderados en esta recién pasada contienda de la coalición “va por Nayarit”.

Publicidad

Refirió que el 40 por ciento de los legisladores en la Cámara de Diputados en San Lázaro, será el contrapeso para parar los excesos de MORENA, porque la prioridad es México y Nayarit.

En su oportunidad Luis Zamora, quien fue el representante personal de la dirigente del PRD en el estado, Beatriz Zamora, dejó claro que cuando se gana no se debe de humillar al derrotado y cuando se pierde hay que reconocer al ganador, por ello dijo que los partidos coaligados en esta alianza “Va por Nayarit” están ya trabajando por construir una agenda de trabajo para bienestar de los nayaritas y ya entrado en melancolías añadió que las derrotas no son permanentes y los triunfos no son para siempre, sino que son simples coyunturas, por ello dijo que estos tres partidos continuarán trabajando unidos en pro del desarrollo y bienestar de Nayarit.

Tita Márquez, quien fuera la candidata a diputada federal por el tercer distrito, dejó claro que esta alianza fue para construir y edificar, pero nunca para destruir.

Manuel Cota, quien compitió por la diputación federal del primer distrito, mencionó que es necesario seguir trabajando en la construcción de Nayarit, para resolver los problemas que se tienen, son tiempos de unificación y de trabajar unidos fortaleciendo esta alianza .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad