Publicidad

Kamala Harris llega a México para reunirse con López Obrador

La Vicepresidenta de Estados Unidos llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche de este martes como se había previsto.
Por: Agencias/Crítica_dn

Tal y como lo anunció el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, la noche de este martes llegó a nuestro país la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para tratar temas de interés que compete a ambas naciones, como el migratorio.

La funcionaria estadounidense pidió que juntos, las tres naciones busquen soluciones para frenar la migración irregular. Para ello, detalló, desde Guatemala, que EU implementará medidas para alcanzar este objetivo. De entre éstas destacó la creación de un ente trasnacional que luche contra la corrupción y la inversión de empresas privadas de Estados Unidos en las zonas más pobres.

Publicidad

Desde el Palacio Nacional de la Cultura, sede del Gobierno guatemalteco, Harris emitió un mensaje para los migrantes que buscan llegar a la Nación Americana de manera irregular: «No vengan a Estados Unidos, no vengan».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad