Publicidad

El triunfo no es para venganzas, sino para unificar y progresar: Navarro

No son tiempos de cansancio ni de descanso, son tiempos de trabajar, está tendida mi mano amiga, franca y sincera para todos aquellos que son políticos y para quienes no lo son también, dijo el virtual gobernador electo.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

El hoy virtual triunfador a la gubernatura de Nayarit, por MORENA, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, dejó claro que los triunfos no son para alcanzar y concretizar venganzas contra nadie, sino que son para unificar y progresar en todos los aspectos en beneficio de los demás.

Es por ello que en su discurso ya a sabiendas de que era el ganador de estas elecciones y por lo tanto se convertía en gobernador virtual, dejó claro que su prioridad es trabajar por la unidad por lo que anunció una política de reconciliación que conlleve a propiciar las acciones de desarrollo del estado y el bienestar de la ciudadanía.

Publicidad

Subrayó que él gobernará para todos, aún por aquellos que votaron por otra opción diferente a la suya, hoy son tiempos de reconciliación y de iniciar un proceso de unificación para poder aspirar entre todos a resolver cada uno de los temas que más aquejan a la ciudadanía, por lo que el revanchismo político, las venganzas mezquinas, no son parte de su formación política y mucho menos humana, ya hay que olvidarse de lo que se dijo en la campaña al calor de la efervescencia y euforia política, hoy son tiempos ya de trabajar por atender y resolver cada uno de los reclamos del pueblo, eso prometidos y ahora será tiempo de cumplirlo.

La suma de esfuerzos de todos dará el camino para solucionar problemas complejos pero no imposibles de solucionar, reconociendo la gran movilización social sin precedentes en la vida social y política de Nayarit, añadiendo que los cuestionamientos de los medios y de la misma ciudadanía no le incomodan ni le incomodarán, ya que es el trabajo de los medios de comunicación solicitar información y cuestionar y de ellos como gobernantes en lo posible dárselas.

Al preguntarle sobre si al término de esta jornada electoral y de los días de campaña por todo el estado, se siente cansado, Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual gobernador de Nayarit, dijo que no hay cabida en estos momentos para el cansancio, que éste llegará hasta después de seis años.

Publicidad

En su mensaje hacia sus opositores en esta recién pasada contienda electoral, les dijo que su mano amiga, sincera y franca está extendida para todos ellos, para políticos y no políticos, porque solo así se construye la verdadera unidad y conciliar con el hecho y la palabra.

Miguel Ángel Navarro Quintero, dejó claro que no son tiempos de descansar, sino de trabajar, por ello solicitó a todos los que triunfaron y que fueron parte de su equipo de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” a cumplirle con hechos y no con saliva al pueblo, porque el pueblo confió en ellos y esa confianza hay que retribuírsela con creces a la gente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad