Publicidad

Ramón Cambero gana elección interna en el PAN

Con el 55% de los votos, Ramón Cambero Pérez, se convierte nuevamente en el relevo de la dirigencia estatal en el partido blanquiazul.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El exdiputado federal Ramón Cambero Pérez,  ganó hoy la elección interna para ser el próximo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), que se llevaron a cabo este domingo.

En efecto, según información oficial, Ramón Cambero Pérez, sacó 1085 (mil ochenta y cinco) votos contra 882 que sacó Miguel González de la Cruz, lo que representa el 55.13 % y el 44.82 % de los sufragios, respectivamente.

Publicidad

Así pues, los panistas volvieron a darle la oportunidad a Cambero Pérez, quien ya había sido dirigente estatal.

Cambero ha sido también dos veces diputado local, su esposa Elsa Nayeli Pardo, ganó la presidencia municipal de Ixtlán del Río, en las pasadas elecciones constitucionales.

La elección en el PAN, se llevó a cabo con tranquilidad y con plena libertad para que los militantes emitirán su voto tal y como lo garantizó el actual líder estatal, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez.

Publicidad

A continuación cómo resultó la votación en el PAN en cada municipio:

Los resultados en la elección del PAN.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad