La familia es primero: hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en la ceremonia

Meadow Walker,hija de Paul Walker, compartió algunas imágenes de su unión en una ceremonia pequeña acompañada por la gente más cercana.

Recordar a Paul Walker es casi como pensar que sigue allá afuera filmando alguna nueva película; resulta difícil imaginar que hace ocho años murió en un trágico accidente que sigue dando de qué hablar. Su despedida en Rápidos y Furiosos 7 , ha sido uno de los momentos más emotivos que se repite cada vez que la película se proyecta. Además, en esencia, el actor sigue presente, pues cada decisión que se toma para futuras entregas de la popular franquicia, se sigue pensando en él.

El mismo Vin Diesel comentó previo al estreno de Rápidos y Furiosos 9, que la llegada de John Cena, quien interpreta al peligroso hermano de Toretto, le habría encantado a Walker. La relación entre, el también actor de Niñera a Prueba de Balas, y Paul, fue tan cercana, que después de su partida fue él quien estuvo presente en la vida de su hija, Meadow Walker, desde su adolescencia hasta uno de los momentos más importantes de su vida, su boda.

Publicidad

La tarde de ayer, la joven modelo compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram en donde aparece todo el camino para su esperado matrimonio. En el primer video que compartió se ve llegando a la ceremonia y alistándose para caminar hacia el altar de la mano de Diesel, quien tomó el lugar de su padre para entregarla a su ahora esposo, el también modelo y estudiante de actuación Louis Thornton-Allan.

El video está repleto de emociones. La novia se mira entusiasmada, saludando a sus amigos y familiares y abrazando a la hija de Vin Diesel, pues desde la pérdida de su padre, la familia del actor se volvió también su familia.

Diesel, luce tan emocionado y nervioso como un padre que está a punto de entregar a su hija, y también aparece en otras fotografías que compartió Meadow.

Publicidad
Los felices novios.
El actor Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en California, y conmovió a todo el mundo. El actor de «Rápido y furioso» estaba en su mejor momento profesional cuando todo se derrumbó a sus apenas 40 años.

(Con información de Mishel Luna)

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?