Publicidad

PAN se crece ante los infortunios: Ramón Cambero

No solo daremos la batalla, sino que vamos a ganar esta elección extraordinaria, los panistas sabemos trabajar bajo presión y ante la adversidad, y así lo demostraremos, dijo el dirigente electo del blanquiazul.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional recién electo por la militancia de este partido, Ramón Cambero Pérez, señaló que su partido se crece ante las adversidades o desgracias, por ello, se está plenamente seguro de que en estas elecciones extraordinarias para Senador, se dará muestras de lo que somos capaces los panistas, dijo de manera segura y muy confiada.

Del mismo modo, señaló que la designación de Anel Zarina Cabrales como candidata al Senado, no es por coincidencias, sino que es por trabajo permanente al interior del partido, “es una mujer chambeadora, que ha sabido y sabe desempeñar los cargos partidistas que se le han conferido así como de demostrar capacidad en los puestos públicos o de elección popular, por ello estamos plenamente seguros de que el triunfo será del PAN en este proceso electoral extraordinario”.

Publicidad

Asimismo dijo que son tiempos de las mujeres, por lo que las puertas y espacios del partido están abierto a todas ellas, por lo que sin duda alguna ellas sabrán responder con hechos.

Ramón Cambero insistió que Acción Nacional, su militancia se sabe crecer ante las adversidades, así se ha demostrado, por lo que ahora no será la excepción, ¡vamos por la victoria, vamos por el triunfo, vamos por la Senaduría con Zari, como la conocemos todos aquí en el PAN!.

Exhortó a la población a votar por la abanderada panista, Anel Zarina Cabrales, porque ellos son la mejor opción real para defender al pueblo de tanto abuso que se ha cometido en tan poco tiempo de gobierno federal, ya que señaló que el candidato de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores es solo una simple comparsa o títere de MORENA, mientras que Chely Jiménez, es simplemente el abuso del poder menospreciando al pueblo, así que por ellos ya no se debe de emitir voto alguno, si se quiere acabar con todos estos disparates que se están realizando como políticas públicas que son sencillas ocurrencias que están afectando al pueblo mexicano y por ende a los nayaritas.

Publicidad

El domingo 5 de diciembre, se verá reflejado el trabajo y el empoderamiento de las mujeres a través de Zarina Cabrales, porque estamos seguros que ganaremos la Senaduría, dijo categórico Ramón Cambero Pérez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad