Publicidad

Achichincles impiden que ciudadanos vean o hablen con el gobernador y principales funcionarios de Nayarit

Los ayudantes más cercanos al mandatario nayarita y de los funcionarios de primer nivel impiden que los ciudadanos comúnes y corrientes, puedan hablar de sus problemas con quienes dirigen ahora la entidad. "Los cuidan más que sus esposas", denuncian.
Por: Lenin Guardado | críticadn.mx

Los ayudantes, o mejor dicho «estorbantes», del gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, y de los principales funcionarios del poder ejecutivo estatal impiden que ciudadanos acudan a hablar con ellos o que tan siquiera los puedan ver, comenzando a nacer una decepción de la manera en cómo se están desembolviendo algunos de los dizque servidores públicos que auxilian en sus labores a los meros jefes del gobierno estatatal.

A pesar de que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, es un hombre muy sensible, honesto y mejor ser humano, que atiende a quien le pida hablar con él cuando se lo encuentran en algún evento o de casualidad en la calle, no funciona así con quienes dicen auxiliar al jefe del ejecutivo estatal, y por ejemplificar está el panista metido a secretario particular del gobernador, el exdiputado Javier Mercado, que a dicho de un ciudadano «cuida más que a su mujer, al gobernador».

Publicidad

El gobernador da una instrucción, de que agenden a cierta persona o citen para un día no muy lejano a un ciudadano, y este sujeto de Javier Mercado, se desentiende de la situación, y trae a vueltas y vueltas a quien quiere hablar con el mandatario, les manda mensajes con mentiras, como que el gobernador esta fuera del estado mientran que lo miran en las redes sociales en vivo en algún evento en Nayarit.

Otra de las maneras en como «esconden» al gobernador es ocultando al cien por ciento su agenda pública, con la finalidad de que los ciudadanos no puedan abordarlo en la calle o en algún evento, situación que el mismo mandatario seguramente desconoce pues es bien sabido que él no se maneja de esa manera.

Es por tanto que quienes tienen solicitudes de audiencia con el gobernador le piden publicamente y a través de este medio informativo de que tome cartas en el asunto, porque quienes dicen «ayudarle» realmente lo están perjudicando al distanciar en demasia al pueblo de quien lo representa, y eso no es lo que se quería al votar en las pasadas elecciones locales.

Publicidad

Otro inútil servidor público es Ramón Plantillas, secretario particular del Secretario General de Gobierno, con quien ocurre exactamente lo mismo que con Javier Mercado, se olvidan de la gente que quiere ver a quien dirige la política interna del estado y los termina enviando por un tubo.

El titular de la Secretaria General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, es un hombre igual que el gobernador, honesto, sensible y muy atento, pero seguro que no se da cuenta que sus achichincles como Plantillas no tienen ni tacto ni humildad para tratar a la gente, se olvidan del pueblo y de que son los ciudadanos los que los pusieron ahí y quienes pagan sus salarios, muy jugosos por cierto.

Es por ello que se espera que con esta denuncia publica de lo que están haciendo los achichincles, se tomen medidas al respecto para que se corrija la forma de proceder de estos tipejos que por el simple hecho de trabajar con los jefes del gobierno de Nayarit sienten que pueden hacer como quieran a la gente de abajo y humilde.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad