Publicidad

Detienen a posible asesino de un menor de 13 años en Tepic

La trágica muerte del menor fue a causa de un balazo en el estómago.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de ayer, la fiscalía general del estado de Nayarit, mediante un informe expuso la detención de Roberto Josué “N”, el presunto asesino del niño de 13 años que falleció a causa de un balazo en el estómago, el pasado 30 de abril.

La detención se llevó a cabo a través de elementos policiacos pertenecientes a la agencia de investigación criminal, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, pues se le señala de homicidio calificado.

Publicidad

Es de precisar que Roberto fue puesto a disposición del juez de control del centro de justicia para niñas, niños y adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales y continuar con la investigación en su contra, para poder hacer la vinculación a proceso.

También te puede interesar: En Tepic mataron a menor de 13 años y a otros dos los dejaron mal heridos

ASESINATO DEL MENOR

Los hechos ocurrieron precisamente el día del niño, el 30 de abril del presente año, alrededor de las 17:30 horas, en la calle La Paz, entre Josefa Ortíz de Domínguez y Acayapan de la colonia Santa Teresita de la ciudad de Tepic.

Publicidad

Todo comenzó a causa de una riña, según una señora que fue testigo de los hechos, ella, familiares y amigos, se encontraban festejando afuera de su vivienda, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente se acerca Roberto Josué “N” acompañado de otra persona y comienzan a insultar a uno de los hijos de la señora.

Lo anterior provocó que comenzara una calurosa discusión entre los individuos, sin embargo, varias personas que estaban en el lugar lograron apaciguar las aguas en ese momento, por lo que el presunto asesino se retiró de la zona.

Minutos después, Roberto Josué “N” y su acompañante regresan con un arma de fuego, con la que le dispararon a un joven de 20 años, quien resultó herido y le dieron otro balazo en el estómago al niño de 13 años, quien minutos después de la detonación falleció.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad