El payaso Chuponcito será vinculado a proceso por presunto acoso sexual

La exasistente del comediante asegura que la juez octavo de distrito en materia penal le concedió amparo, por lo que podría iniciarse el proceso legal.

José Alberto Flores Jandeter, conocido como el payaso Chuponcito, será vinculado a proceso por presunto acoso sexual, según informó este miércoles su exasistente Carla Oaxaca, quien lo acusó ante las autoridades.

El caso data de 2020, cuando Carla Oaxaca presentó denuncia por acoso contra el comediante, quien según su testimonio le habría enviado mensajes de acoso e incluso la habría tocado de forma inapropiada, entre otras formas de violencia sexual.

Publicidad

Tuve que recurrir a la tercera instancia que es el amparo y acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso”, declaró Carla Oaxaca al programa Ventaneando.

La decisión la tomó la juez octavo de distrito de amparo en materia penal, aseguró.

¿Esto qué significa? Que a partir de este momento Chupocito será notificado y vinculado a proceso para poder iniciar con un juicio y se decida la sentencia que tenga que pagar.

Publicidad

Estoy satisfecha porque sé que la justicia sí existe”, dijo mientras en pantalla aparecía copia de la resolución.

Cabe señalar que Chuponcito también ha enfrentado otras acusaciones similares, por lo que el actor ya había publicado un video en el que buscó desmentir las acusaciones, pues en diciembre de 2021, el comediante ya se había presentado en un juzgado pero en aquella ocasión no se le procesó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

img src="https://criticadn.mx/wp-content/uploads/2022/11/CIntillo_29.5x5-scaled.jpg" />
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?