Publicidad

En Tepic mataron a menor de 13 años y a otros dos los dejaron mal heridos

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la colonia Santa Teresita de Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado, el mero día del niño, sicarios mataron a balazos a un menor de 13 años de edad, hechos ocurridos en la colonia Santa Teresita de Tepic.

Los hechos ocurrieron en la calle La Paz entre Josefa Ortiz de Domínguez y Acayapan de la colonia mencionada.

Publicidad

Lo anterior provocó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, los cuales se entrevistaron con una mujer, misma que les manifestó que minutos antes se encontraba afuera de su hogar en compañía de sus hijos, familiares y amigos ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron dos personas ebrias con las que se hicieron de palabras con uno de sus hijos, originandose una riña.

Acto seguido, los dos sujetos se retiran del lugar y más tarde llegaron de nueva cuenta pero con un arma de fuego, con la que le dispararon primeramente a Saimon Bogarin Carrillo de 20 años de edad resultando con dos heridas en el abdomen.

El segundo lesionado fue un menor de 13 años de edad, el cual también recibió una bala en el estomago, lesión que le provocó que perdiera la vida en un hospital.

Publicidad

El tercer lesionado fue identificado como José Luis Bogarin García, de 25 años de edad, mismo que resultó con una lesión en el cuello, también por proyectil de arma de fuego.

Los agresores que ya están plenamente identificados huyeron con rumbo desconocido y la policía ya los busca por todos lados.

En tanto los otros dos heridos se debaten entre la vida y la muerte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad