Publicidad

Tres muertos dejó enfrentamiento entre narcos en el pueblo mágico de Mazamitla, Jalisco

La balacera duró unas dos horas y hubo bloqueos a los accesos de la zona, mientras que los turistas aterrorizados se resguardaron en donde pudieron.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos crimínales en el Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco, dejó tres muertos, informó la Secretaría de Seguridad del estado.

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado conocido como La Estocada, en el municipio de Mazamitla.

Publicidad

Por lo anterior, policías estatales, Guardia Nacional y Ejército se trasladaron al lugar de los hechos.

La Secretaría de Pública del estado informó que se realizan patrullajes terrestres y aéreos en la zona, con la finalidad de localizar a los participantes en dicho enfrentamiento.

La balacera causó gran alarma y terror entre los turistas y habitantes de Mazamitla, quienes buscaron resguardarse al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Publicidad
Varias armas quedaron tiradas en la calle.

A través de redes sociales, el presidente municipal, Jorge Magaña, pidió a la población permanecer en sus hogares y no exponerse en lugares públicos.

Por su parte, horas más tarde, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que había cesado el fuego.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad