Con responsabilidad y determinación es como Nayarit saldrá adelante: Polo Domínguez

E líder del Congreso del Estado sigue repartiendo de manera gratuita solución clorada sanitizante y a la vez invita a la gente a seguirse cuidando con responsabilidad.

Esta tarde el Doctor Polo Domínguez visitó Los Limones, Las Aves y el Fraccionamiento Jacarandas, en Tepic, para hacer entrega de solución clorada sanitizante y para dialogar con las familias sobre la situación que se vive actualmente en Nayarit a causa del COVID-19.

“Durante el recorrido platiqué con los vecinos sobre la importancia de no salir de casa a menos que sea sumamente necesario, mantener la sana distancia, lavarse la manos, en fin. Hablamos sobre la responsabilidad que nos toca asumir a todos para salir adelante”, mencionó Polo Domínguez.

Publicidad

En ese sentido, el Diputado repartió 1,600 litros de solución clorada para más de 160 familias como parte de las acciones puestas en marcha hacer frente al coronavirus, que hasta la fecha sigue cobrando víctimas en México y el mundo.

Polo Domínguez explicó que “esta solución está hecha a base de hipoclorito de calcio diluido que no mancha, no quema y puede ser utilizada para desinfectar las superficies de sus hogares, las banquetas e incluso sus alimentos”.

Por último se comprometió con los vecinos a visitar nuevamente sus colonias para hacer entrega de más solución clorada sanitizante, y les recordó que “solo con responsabilidad y determinación Nayarit saldrá adelante de esta pandemia”.

Publicidad

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?