Publicidad

Sicarios “levantan” a conocido abogado en Tepic

Sujetos armados llegaron con lujo de violencia a su casa, lo sacaron con lujo de violencia y se lo llevaron con rumbo desconocido. *Recientemente había ganado importante juicio agrario.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Un grupo de hombres armados «levantó» a un conocido abogado la noche de este miércoles en Tepic. Lo sacaron violentamente de su domicilio y se lo llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con los datos obtenidos, los sujetos armados viajaban abordo de un vehículo Nissan, y primero interceptaron a un hermano del abogado, lo golpearon y lo obligaron a que les revelara dónde vivía su familiar.

Publicidad

Momentos después los criminales llegaron a la casa del abogado, ubicada en Victoria y Melchor Ocampo, en la colonia Lomas Altas, donde se introdujeron con violencia, lo sacaron casi arrastrando y lo subieron al vehículo, para llevárselo con rumbo desconocido.

El abogado fue identificado como Jesús Guerrero Arévalo, de 65 años, mismo que es litigante y muy conocido en el gremio de los licenciados pues cuenta con un despacho Jurídico llamado “Guerrero y Asociados”, donde también trabaja como abogado litigante su hijo de nombre Samuel.

El abogado Jesús Guerrero Arévalo, tiene gran experiencia en temas de Derecho Agrario, y se sabe que recientemente ganó un importante juicio que se litigó por más de 20 años en los tribunales, por lo que no se descarta que su “levantón” tenga que ver con ese asunto.

Publicidad

Su hijo Samuel Guerrero, en posteos de red social describe a su padre como un hombre “tranquilo y temeroso de Dios. El cual su único error es y fue a ver nacido en México, en este México lleno de corrupción e impunidad”. Exige al gobierno estatal y federal que atiendan con prontitud el caso.

El es el Licenciado en Derecho, Jesús Guerrero Arévalo, «levantado» anoche en Tepic.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) montaron un operativo para tratar de encontrar a los delincuentes sin resultados positivos, sin embargo, las investigaciones continúan para tratar de dar con el paradero de este profesionista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad