Publicidad

Capacitan a taxista en primeros auxilios

Con la finalidad de prevenir incidentes y estar preparados para cualquier situación de emergencia paramédicos brindan capacitación.
Por: Agencias/Críticadn

Esta mañana se llevó a cabo en las instalaciones de la CTM, que dirige el diputado Avelino Aguirre Marcelo, el inicio del programa Taxi Seguro que será impartido por elementos del área de Capacitación de Protección Ciudadana y Bomberos de la Secretaría de Seguridad y Protección Civil, con el taller de primeros auxilios chóferes taxistas del estado.

Durante la capacitación a un primer grupo de 50 taxistas, se trabajó con los prestadores del servicio donde se les enseñó que hacer en caso de una fractura, hemorragia y cómo dar las maniobras de RCP y Heimlich con él cual obtendrán conocimientos en estos tipos de emergencias, también se les entrego un botiquín médico para sus unidades.

Publicidad

En ese evento, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, hablaron de la importancia de tener conocimiento en primeros auxilios y en fortalecer las acciones en materia de prevención de incidentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad