Publicidad

Fatal choque mañanero en Tepic

Frente a la estación de bomberos chocaron dos vehiculos donde hubo como saldo 2 muertos y 3 heridos.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un fatal accidente mañanero se registró  a las 9:00 horas de este sábado 12 de agosto de este 2023, justo frente a la estación de bomberos del gobierno del estado, ubicadas en Tepic.

En efecto, en la esquina de avenida Insurgentes y boulevard Gobernadores, chocaron un vehículo tipo Jeep y otro compacto tipo versa, ambos de color gris.

Publicidad

El saldo oficial es de 2 personas sin vida y 3 lesionadas, de los cuales no se ha dado a conocer sus nombres ni datos generales.

Todo sucedió cuando la camioneta jeep, que llevaba cuatro ocupantes, transitaba a exceso de velocidad por la Insurgentes, de oriente a poniente, es decir, hacia el centro, cuando al llegar al boulevard Gobernadores choca contra la parte posterior del compacto.

Al momento del impacto salieron proyectados, dos de los ocupantes del jeep, los cuales al caer al pavimento quedaron sin vida.

Publicidad

En tanto la camioneta Jeep siguió desplazándose brincando el camellón central y chocó finalmente con la pared de una refaccionaría ubicada en el carril contrario, con lo que los otros dos ocupantes resultaron gravemente heridos.

Mientras que uno de los ocupantes del otro carro compacto también resulto lesionado.

A pesar de que los paramédicos de bomberos y cruz roja llegaron en un par de minutos, nada pudieron hacer por los jóvenes que fallecieron, pero lograron dar los primeros auxilios a las otras tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales para su debida atención médica.

De todo tomaron datos las autoridades de vialidad y fiscalía general de justicia de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad