Publicidad

Beyto Arellano manda dar mantenimiento a caminos de Acaponeta

Esto con el objetivo de que las comunidades estén bien comunicadas, sobretodo, si puede ofrecerse tras alguna emergencia.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Con la intención de que todas las comunidades de Acaponeta estén bien comunicadas, el presidente municipal morenista, José Humberto “El Beyto” Arellano Núñez, ha girado instrucciones para que se les de mantenimiento a todos los caminos de su municipio.

Así pues, el personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos que encabeza el Ernesto Cedano Aguilar realizó labores de mejoramiento en camino que conecta las comunidades de Paloma Primera y Paloma Nueva Reforma, raspando y nivelando el tramo con maquinaria pesada para así mejorar los accesos a los pobladores sin tener complicaciones.

Publicidad

Esta acción es llevada a cabo por indicaciones del Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez, en su afán de invertir en obras que beneficien a las comunidades del municipio y sus vialidades.

Este tipo de tareas seguirán en todos lados pues se pretende tener en muy buen estado los caminos para beneficio de la población y más por si se llegaran a ocupar si se presentará alguna emergencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad