Publicidad

Todo listo para iniciar la serie final de la liga nayarita de béisbol en Acaponeta

El alcalde morenista José Humberto “El Beyto” Arellano Núñez, mandó “sacarle brillo” a las instalaciones deportivas.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Con la intención de que los aficionados al rey de los deportes puedan disfrutar de manera ordenada y con instalaciones limpias, el Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez, dio instrucciones al personal de Obras y Servicios a cargo del Lic. Ernesto Cedano Aguilar, para que realizaran limpieza al interior del estadio Municipal Martín M. Sáizar.

En la serie final de enfrentarán los equipos de Cachorros de Acaponeta contra los Tabaqueros de Santiago Ixcuintla para decidir quién será el campeón de la edición 2019-2020 de la Liga Nayarita de Béisbol, haciendo uso del inmueble antes mencionado.

Publicidad

Para el primer edil, es importante promover el deporte y la sana convivencia, así como la proyección de jóvenes talentosos para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad