Navarro Quintero se reunió con integrantes de la CTM y de CATEM

El gobernador electo y los líderes de trabajadores acordaron trabajar en unidad para cambiar la realidad de este estado.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con quienes forman parte de la Federación de Trabajadores de Nayarit, C. T. M., a quienes visitó en su sede estatal y dialogaron sobre los temas que los unen en un interés mutuo de trabajo, armonía y el crecimiento económico para el estado.

El dirigente de la C. T. M. Avelino Aguirre Marcelo agradeció la presencia del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y mostró su absoluta disposición junto con sus compañeros, de trabajar en coadyuvancia con la próxima administración gubernamental, «nuestro compromiso es con los trabajadores».

Publicidad

El gobernador electo, también estuvo en la sede estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en Nayarit (Catem), bajo la dirigencia de Javier Delgado, quienes también se integraron al esfuerzo y trabajo unido para alcanzar una verdadera transformación de la entidad.

A los dos encuentros acompañaron al gobernador electo, los próximos funcionarios, Juan Antonio Echeagaray Becerra Secretario General de Gobierno y Sistiel Karime Buhaya Lora de SEMOVI, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?