(Video) De seguir la alza en contagios de covid 19, se podría llegar de nuevo al confinamiento en Nayarit

Benito Rodriguez Jiménez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informa que es alarmante la situación que prevalece en Nayarit con respecto al incremento de casos de covid-19, dice que primero se tomarán medidas como prevención.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Benito Rodriguez Jiménez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó de la situación que prevalece en Nayarit con respecto al incremento de casos de covid-19.

Dijo que la mayoría de los casos se están dando en Tepic, Compostela, Bahía de Banderas, Tecuala y Acaponeta y que en algunos municipios no les ayudan con el control de los protocolos de salud, por lo que se están llenando los hospitales.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4pa

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Dr. Vagón vuelve a Nayarit

Fiscal General de Nayarit interviene para privilegiar la salud de trabajador imputado

Golpe al crimen: desmantelan campamento, aseguran arsenal y explosivos en Nayarit

Refuerza Bahía de Banderas estrategia integral para prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos

Refuerza Gobierno de Samao acciones preventivas contra enfermedades transmitidas por vectores

Acercan servicios de salud y bienestar a familias de Zapote de Picachos con la estrategia “Vive saludable, vive feliz”

Publicidad