(Video) Nayaritas no necesitarán permiso para transitar en Puerto Vallarta

El "encantador de gallinas", Luis Alonso Tahuahua, explicó que gracias a acuerdos y pláticas con las autoridades de Jalisco, se podrá transitar sin este nuevo permiso que se implementará en ese estado. Pero en la Zona Metropolitana de Guadalajara sí se tendrá que sacar ese documento.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El Secretario de Movilidad y «encantador de gallinas», Luis Alonso Tahuahua González,  explicó que tras pláticas y reuniones  con autoridades de Jalisco, se llegó al acuerdo que en Puerto Vallarta, los nayaritas  podrán circular sin el permiso que se solicitarán en aquella entidad.

De igual forma habló sobre las medidas y restricciones, durante el encuentro con medios, explicó sobre las medidas y restricciones que se tomarán contra el COVID-19, en el trasporte público del estado de Nayarit.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/4p9

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Inauguran el puente Amado Nervo; conecta a Nayarit y Jalisco y reduce hasta 40 minutos los traslados

Federales abaten en Jalisco a sujeto buscado por narcotráfico y violación en Nayarit

Se incendia autobús en Puerto Vallarta y desata pánico entre la población (Video)

Cayeron abatidos otros 6 del CJNG; hay fotos de 4 de ellos y dos quedaron desfigurados de sus rostros

Gobierno Federal y estatal inician limpia en policía de Puerto Vallarta

Encuentran un muerto en Playa de Oro, Puerto Vallarta

Publicidad