Publicidad

(Video) Nayaritas no necesitarán permiso para transitar en Puerto Vallarta

El "encantador de gallinas", Luis Alonso Tahuahua, explicó que gracias a acuerdos y pláticas con las autoridades de Jalisco, se podrá transitar sin este nuevo permiso que se implementará en ese estado. Pero en la Zona Metropolitana de Guadalajara sí se tendrá que sacar ese documento.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El Secretario de Movilidad y «encantador de gallinas», Luis Alonso Tahuahua González,  explicó que tras pláticas y reuniones  con autoridades de Jalisco, se llegó al acuerdo que en Puerto Vallarta, los nayaritas  podrán circular sin el permiso que se solicitarán en aquella entidad.

De igual forma habló sobre las medidas y restricciones, durante el encuentro con medios, explicó sobre las medidas y restricciones que se tomarán contra el COVID-19, en el trasporte público del estado de Nayarit.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad